Nosotros

Créditos: Foto archivo www.andina.com.pe (https://www.google.com.pe/search?sa=G&hl=es-419&q=portadas&tbm=isch&tbs=simg:CAQSlQEJn4nOHOGC1T4aiQELEKjU2AQaAggLDAsQsIynCBpiCmAIAxIo8AnwA8cX1APvCcoXtRfIF-0J7An3NfY1_1zXyJ9Q1jCiDNpAo4yfDNRow6mxMqpyMGpS96SK41QOpIeNG9BfM_1RrBbzOg0mf5WXoKwrL5Z1ywyP32chLtBdrLIAQMCxCOrv4IGgoKCAgBEgQkEHrzDA&ved=0ahUKEwjBtJPPmtHPAhXLLSYKHSKNCpEQwg4IGSgA&biw=1366&bih=638#imgrc=n4nOHOGC1T5kKM%3A)
Créditos: Foto archivo www.andina.com.pe 

Arte Colectivo es la nueva ruta de exploración de las manifestaciones de arte en Lima: galerías, museos, ferias, exposiciones, arte urbano, entre otras. La génesis del proyecto está fundamentada en el interés que tengo por el arte en todas sus dimensiones, y mis ganas de mostrar una propuesta nueva y fresca de estos temas, de manera que despierte el interés de distintos públicos no solo.

El arte no solo es abstracto, también es simple y concreto.
El arte no solo es abstracto, también es simple y concreto.

Este espacio promueve la creación de un puente entre el arte y el público. Cabe mencionar que se busca -en todo momento- incentivar a que la gente acuda con más frecuencia a las galerías y museos de arte que son espacios en los que la gente puede asistir a poco precio. Se pretende cambiar el concepto tan “plano y simple” que se tiene de esta disciplina y que se empiece a disfrutarlo de una manera más consciente.

El arte es una oportunidad para identificarnos como personas y como colectivo que forma parte de una misma cultura, de una misma identidad, de un mismo pasado y presente. La razón de ser del arte es ese: compartir esta premisa a cada uno de nosotros, por lo que aprenderemos juntos, en este espacio, a (re) descubrir lo que el arte tiene para darnos.